Desierto del Sahara "La hamada Argelina"

Desierto del Sahara "La hamada Argelina"
--------------------------LA HISTORIA INTERMINABLE-------------------------------

lunes, 15 de febrero de 2010

Esta fotografía de arriba(carretera) fue realmente la ultima que pude capturar en mi estancia en Daora(El Aaiun). Estaba sentado fuera del protocolo esperando a que Bakay(sobre las 10 de la mañana), pues había entrado a preguntar cuando salia mi avión en Tinduf para Madrid(en teoría salíamos a las once de la noche). Cual fue mi sorpresa, cuando veo venir corriendo al jefe de protocolo y a Bakay detrás, diciendo que el avión para Madrid ya había salido, pero que teníamos que ir de todas las maneras rápidamente y me querían montar en un todo terreno inmediatamente sin haber recogido mis pertenencias, ni tampoco darme tiempo para poder despedirme de toda la familia. Claro esta, que la idea no me pareció nada bien y tuve que insistir varias veces para poder recoger mis pertenencias, aunque me costo un poco convencer al jefe de protocolo, a regañadientes lo conseguí. Pues bien, después de tantas prisas y de recorrer en el todo terreno unos 20 kilómetros a todo gas; que encima casi tuvimos un accidente al salirnos de la carretera, cuando llegamos al aeropuerto, todavía faltaba más de la mitad del personal que aún estaban por llegar de las demás dairas y el avión no despego hasta las 13 h. del mediodía. Todo esto ocurrió, por que no nos enteramos el día anterior de que el vuelo lo habían adelantado; y es que como podéis ver en las siguientes fotos, nos habíamos ido de excursión esa misma tarde a las dunas a tomar un té. http://www.youtube.com/watch?v=fIVXvEbKrVY (Dedicado al pueblo Saharaui y a todos los que defienden su causa) http://www.youtube.com/watch?v=aPz80_TNAZY&NR=1 (Impresionante tormenta de arena) http://www.youtube.com/watch?v=hYN0k_IeSeU&feature=fvsr (Dedicado a todos los Saharauis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario